EPIT23 Santander-UHU: Becas de colaboración de estudiantes para centros y grupos de investigación (acción 5.1) (2a edición)
Ene 2024
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
    10/05/2024
    Resolución definitiva de adjudicación

La Comisión de Investigación de la Universidad de Huelva, en sesión celebrada el 08 de mayo de 2024, resuelve las reclamaciones presentadas y acuerda aprobar la adjudicación definitiva anexada en esta resolución.

Se concede un plazo de tres días hábiles, desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo en el Tablón Oficial Electrónico de la Universidad, para cumplimentar la documentación necesaria para la tramitación del abono mensual de la beca. Dicha documentación se solicitará a los adjudicatarios de la Beca desde la Oficina de Gestión de la Investigación por correo electrónico.

Abierta
    Resolución provisional de solicitudes admitidas y excluidas y provisional de adjudicación

Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la resolución definitiva de adjudicación de la convocatoria del Programa para el Fomento de Petición de Proyectos Competitivos, perteneciente a la acción 3.1 de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva 2023 (resolución de 30 de octubre de 2023).

Plazo de presentación de reclamaciones: del 16 al 29 de abril de 2024.

13/03/2024
    Abierta
    Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Resolución de 11 de marzo de 2024, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos de la convocatoria publicada en BOJA el 19 de enero de 2024, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes para centros y grupos de investigación de la Universidad de Huelva, financiadas por el Banco Santander. Convocatoria de 2023/2024.

Plazo de presentación de subsanaciones: del 14 al 27 de marzo de 2024.

La finalidad de estas becas es la promoción entre el estudiantado universitario de la
    mejora de su empleabilidad y la potenciación de su capacidad futura de emprendimiento
    en los ámbitos tecnológico, de la investigación y el conocimiento, persiguiendo además
    principios de equidad y justicia social por medio del establecimiento de criterios de
    selección de los beneficiarios que, además del premio a la excelencia, atiendan a sus
    condiciones de renta familiar básica.

BDNS: 739470.

Plazo de presentación de solicitudes: del 22 de enero al 2 de febrero de 2024.