Colección 2023 Contemporarte
Exposición Fotográfica: "Certamen Internacional de fotografía. Colección Contemporarte 2023"
Desde
Mayo
Hasta
Sala de la Provincia. Diputación de Huelva. Gran Vía s/n Huelva
Organizado por: Área de Cultura UHU con la colaboración de Diputación de Huelva
    Presentación

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA:  “CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA. COLECCIÓN CONTEMPORARTE 2023”

Obras ganadoras de la XV edición 2023
    Del 23 de mayo al 15 de junio de 2024
    Sala de la Provincia. Diputación de Huelva. Gran Vía s/n Huelva
    Inauguración: Jueves 23 de mayo de 2024. 11 Horas
    Entrada libre
    Horario de visitas:  de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00 h. de lunes a viernes
    de 10:00h. a 14:00h. los sábados

Exposición de la decimoquinta edición, Contemporarte 2023, en la que catorce autores fueron premiados por ocho piezas individuales y seis series contando con Italia y Francia como países invitados.

Esta colección cuenta con las obras de Marina Sastre Mauri, de la Universidad Complutense de Madrid, Alessia Cappello, de la Universidad de La Sapienza, Jordi Aguilar Martínez, de la Universitat Politècnica de Catalunya, Evelyn Santander Cuenca, de la Universidad de Córdoba, Marcos Pastor Hidalgo ,de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pedro Almodóvar de Ciudad Real, Ludovica Faro, de la Università di Bolzano, Juana Teresa Coronel Hidalgo, de la Universidad de Huelva, Sara Delgado Espinosa, de la Universidad de Cádiz, Elena Lenguas Silva, de la Universidad Nacional de Educación a distancia - UNED, Francisco Javier López Benito, de la Universidad Carlos III de Madrid, Raúl Ruiz Alaminos, de la Universidad de Málaga, Gustavo Roque Collado Romero, de la Universidad de Sevilla, Francisco José Domínguez García, de la Universidad de Almería, Marina Serrano Escobar, de la Universidad a distancia de Madrid - UDIMA .