Se están mostrando 5 de 5 resultados
Jul 2022
Resolución Adjudicación Ayudas Estudios universitarios (NO UHU) / Enseñanzas artísticas superiores

Resolución de la Gerencia de la Universidad de Huelva, de 25 julio de 2022, por la que se adjudican las Ayudas por Compensación de Matrícula por Estudios Universitarios impartidos en Universidades Públicas y las Enseñanzas Artísticas
Superiores 2021/2022, incluidas en el Reglamento y Plan de Acción Social de la Universidad de Huelva (aprobado por el Consejo de Gobierno con fecha 27 de septiembre 2016).

Resolución Adjudicación Ayudas Tratamientos Médicos 2022

Resolución de la Gerencia de la Universidad de Huelva, de 4 de julio de 2022, por la que se adjudican las Ayudas por Tratamientos médicos 2022, incluidas en el Reglamento y Plan de Acción Social de la Universidad de Huelva (aprobado por el Consejo de Gobierno con fecha 27 de septiembre 2016).

Jul 2022
Resolución Adjudicación Ayudas para Discapacidades Físicas, Psíquicas o Sensoriales

Resolución de la Gerencia de la Universidad de Huelva, de 4 de julio de 2022, por la que se adjudican las Ayudas para Discapacidades Físicas, Psíquicas o Sensoriales 2022, incluidas en el Reglamento y Plan de Acción Social de la Universidad de Huelva (aprobado por el Consejo de Gobierno con fecha 27 de septiembre 2016).

Abr 2022
Resolución Adjudicación Ayudas Libros y material escolar

Resolución de la Gerencia de la Universidad de Huelva, de 5 de abril de 2022, por la que se adjudican las ayudas para libros y material escolar, curso 2021/2021. Acceda a la consulta de la ayuda introduciendo su nombre de usuario y clave.

Abr 2022
Resolución Adjudicación Ayudas Cuidado de hijos/as menores de tres años

Resolución de la Gerencia de la Universidad de Huelva, de 5 de abril de 2022, por la que se adjudican las Ayudas para Cuidado de hijos/as menores de tres años. Acceda a la consulta de la ayuda introduciendo su nombre de usuario y clave. Acceda a la consulta de la ayuda introduciendo su nombre de usuario y clave.