Solicitudes y Anexos

SOLICITUDES

ANEXOS

PERIODO ENTREGA SOLICITUDES

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Solicitud Libros y Material Escolar. También disponible en

Anexo I
Anexo II
Anexo III
Modelo C

La primera quincena de Octubre de cada año.

- Fotocopia compulsada del IRPF del ejercicio anterior de ambos miembros 1 Anexo I (si procede).
- Fotocopia del Libro de Familia completo 2.
- Certificado de Empresa del cónyuge indicando que no percibe ayudas por el mismo concepto > Anexo II.
- Certificado por parte del centro docente de realización de estudios > Modelo C.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Solicitud Cuidado de Hijos Menores de 3 Años.

Anexo I
Anexo II
Anexo III

La primera quincena de Octubre de cada año.

- Fotocopia compulsada del IRPF del ejercicio anterior de ambos miembros 1 > Anexo I (si procede).
- Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo 2.
- Certificado de Empresa del cónyuge indicando que no percibe ayudas por el mismo concepto > Anexo II.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Solicitud Escuela Infantil UHU.

Anexo I
Anexo II
Anexo III

Desde el 01 de Octubre al 31 de Julio de cada año.

- Fotocopia compulsada del IRPF del ejercicio anterior de ambos miembros1 > Anexo I (si procede).
- Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo 2.
- Certificado de Empresa del cónyuge indicando que no percibe ayudas por el mismo concepto > Anexo II.
- Fotocopia del impreso de formalización de matrícula de la Escuela Infantil de la UHU.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Solicitud Tratamientos Médicos.

Anexo I
Anexo II
Anexo III

La segunda quincena de Enero de cada año.

- Fotocopia compulsada del IRPF del ejercicio anterior de ambos miembros1 > Anexo I (si procede).
- Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo 2.
- Certificado de Empresa del cónyuge indicando que no percibe ayudas por el mismo concepto > Anexo II.
- Factura(s) originales en las que se indique tanto el importe como la cumplimentación del pago.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Solicitud Discapacidades Físicas, Psíquicas y Sensoriales.

Anexo I
Anexo III

La segunda quincena de Enero de cada año.

- Fotocopia compulsada del IRPF del ejercicio anterior de ambos miembros1 > Anexo I(si procede).
- Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo 2.
- Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social o Mutua del beneficiario.
- Documento en el que figure la calificación del grado de minusvalía y tipo, emitido por el Centro Base de Minusválidos.
- Informe del médico especialista con indicación de las medidas asistenciales necesarias para paliar las minusvalías.
- Documentación de cualquier tipo de ayuda que se perciba por parte de la Administración referente a este concepto.
- Factura(s) originales en las que se indique el importe, así como la cumplimentación del pago.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Solicitud Estudios Universitarios en Universidades Públicas (No UHU).

Anexo II
Anexo III
Anexo IV

Coincidente con la matriculación oficial de las respectivas enseñanzas (finaliza el 31 de Mayo).

- Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo 2.
- Fotocopia compulsada de la carta de pago de la matrícula emitida por la Universidad Pública.
- Resguardo bancario de ingreso de liquidación de los diferentes pagos de la matrícula.
- Certificado de Empresa del cónyuge indicando que no percibe ayudas por el mismo concepto > Anexo II.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III)..
-Declaración Responsable, NO haber realizado anteriormente el mismo ciclo de estudios financiados por FAS > (Anexo IV)

Solicitud Estudios Universitarios en la Universidad de Huelva (Acción Social Automática).

Anexo III
Anexo IV

Periodo de matriculación en los Centros.

- Documentación requerida para realizar la matrícula en los Centros.
- En el caso en el que el beneficiario sea algún familiar del solicitante, presentar fotocopia del Libro de Familia completo 2.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

- Declaración Responsable, NO haber realizado anteriormente el mismo ciclo de estudios financiados por FAS > (Anexo IV)

- Solicitud Estudios Servicio Lenguas Modernas de la UHU.

Anexo III

Periodo de matriculación en el SLM.

- Fotocopia de la carta de pago de la matrícula emitida por el Servicio de Lenguas Modernas de la UHU.
- Resguardo bancario de ingreso de liquidación de los diferentes pagos de la matrícula.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Préstamos reintegrables.
También disponible en

Anexo III

Del 1 al 5 de cada mes.

- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).


1 > La declaración del IRPF sólo es necesario presentarla una vez por ejercicio en el periodo que transcurre desde septiembre de un año a septiembre del año siguiente. En el caso en que se soliciten varias ayudas en dicho periodo, indicar en la nueva solicitud, en qué ayuda anterior se ha presentado dicha documentación y en caso de no tener obligación fiscal de presentar la declaración del IRPF, entregar el Anexo I cumplimentado.

2 > No es necesario presentar el Libro de Familia si ya se ha presentado en esta Unidad anteriormente, independientemente del año en que haya sido. También es necesario volver a entregar el Libro de Familia si ha habido alguna modificación en este.