Solicitudes y Anexos

SOLICITUDES

ANEXOS

PERIODO ENTREGA SOLICITUDES

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Solicitud Libros y Material Escolar. También disponible en

Anexo I
Anexo II
Anexo III
Modelo C

La primera quincena de Octubre de cada año.

- Fotocopia compulsada del IRPF del ejercicio anterior de ambos miembros 1 > Anexo I (si procede).
- Fotocopia del Libro de Familia completo 2.
- Certificado de Empresa del cónyuge indicando que no percibe ayudas por el mismo concepto > Anexo II.
- Certificado por parte del centro docente de realización de estudios > Modelo C.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Solicitud Cuidado de Hijos Menores de 3 Años.

Anexo I
Anexo II
Anexo III

La primera quincena de Octubre de cada año.

- Fotocopia compulsada del IRPF del ejercicio anterior de ambos miembros 1 > Anexo I (si procede).
- Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo 2.
- Certificado de Empresa del cónyuge indicando que no percibe ayudas por el mismo concepto > Anexo II.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Solicitud Escuela Infantil UHU.

Anexo I
Anexo II
Anexo III

Desde el 01 de Octubre al 31 de Julio de cada año.

- Fotocopia compulsada del IRPF del ejercicio anterior de ambos miembros1 > Anexo I (si procede).
- Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo 2.
- Certificado de Empresa del cónyuge indicando que no percibe ayudas por el mismo concepto > Anexo II.
- Fotocopia del impreso de formalización de matrícula de la Escuela Infantil de la UHU.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Solicitud Tratamientos Médicos.

Anexo I
Anexo II
Anexo III

La segunda quincena de Enero de cada año.

- Fotocopia compulsada del IRPF del ejercicio 2015 de ambos miembros1 > Anexo I (si procede).
- Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo 2.
- Certificado de Empresa del cónyuge indicando que no percibe ayudas por el mismo concepto > Anexo II.
- Factura(s) originales en las que se indique tanto el importe como la cumplimentación del pago.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Solicitud Discapacidades Físicas, Psíquicas y Sensoriales.

Anexo I
Anexo III

La segunda quincena de Enero de cada año.

- Fotocopia compulsada del IRPF del ejercicio 2015 de ambos miembros1 > Anexo I(si procede).
- Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo 2.
- Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social o Mutua del beneficiario.
- Documento en el que figure la calificación del grado de minusvalía y tipo, emitido por el Centro Base de Minusválidos.
- Informe del médico especialista con indicación de las medidas asistenciales necesarias para paliar las minusvalías.
- Documentación de cualquier tipo de ayuda que se perciba por parte de la Administración referente a este concepto.
- Factura(s) originales en las que se indique el importe, así como la cumplimentación del pago.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Solicitud Estudios Universitarios en Universidades Públicas (No UHU).

Anexo II
Anexo III

Coincidente con la matriculación oficial de las respectivas enseñanzas (finaliza el 31 de Mayo).

- Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo 2.
- Fotocopia compulsada de la carta de pago de la matrícula emitida por la Universidad Pública.
- Resguardo bancario de ingreso de liquidación de los diferentes pagos de la matrícula.
- Certificado de Empresa del cónyuge indicando que no percibe ayudas por el mismo concepto > Anexo II.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

- Solicitud Estudios Universitarios en la Universidad de Huelva (Acción Social Automática).

Anexo III

Periodo de matriculación en los Centros.

- Documentación requerida para realizar la matrícula en los Centros.
- En el caso en el que el beneficiario sea algún familiar del solicitante, presentar fotocopia del Libro de Familia completo 2.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

- Solicitud Estudios Servicio Lenguas Modernas de la UHU.

Anexo III

Periodo de matriculación en el SLM.

- Fotocopia de la carta de pago de la matrícula emitida por el Servicio de Lenguas Modernas de la UHU.
- Resguardo bancario de ingreso de liquidación de los diferentes pagos de la matrícula.
- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).

Préstamos reintegrables.
También disponible en

Anexo III

Del 1 al 5 de cada mes.

- Declaración Responsable, simplificación administrativa en aplicación de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre (Anexo III).


1 > La declaración del IRPF sólo es necesario presentarla una vez por ejercicio en el periodo que transcurre desde Septiembre de un año a Septiembre del año siguiente. Esto es, en el caso en que se soliciten varias ayudas en dicho periodo.

2 > No es necesario presentar el Libro de Familia si ya se ha presentado en esta Unidad anteriormente, independientemente del año en que haya sido. También es necesario volver a entregar el Libro de Familia si ha habido alguna modificación en este.