Administración Electrónica - Universidad de Huelva

Noticias AE

En este apartado se muestran las novedades y eventos relacionados con la Administración Electrónica y su Plataforma de Tramitación de Procedimientos Telemáticos.

  1. Nueva funcionalidad para Habilitación a Terceros

    1. «Habilitación a Terceros»: nuevo correo informativo una vez firmada la solicitud.
    2.  
    3. A partir de ahora, los usuarios que hayan habilitado a un tercero en la cumplimentación de una solicitud en la Oficina Virtual, recibirán un correo informativo -de forma automática- cuando su solicitud haya sido firmada por el habilitado.

      Como asunto del mensaje aparecerá: Firma de habilitado en solicitud: sol-XXXXXXXXXX-tra.

      Y en el cuerpo aparecerá: La solicitud sol-XXXXXXXXXX-tra ha sido firmada por el habilitado NOMBRE DEL HABILITADO.
    4.  
    5. Activo del 03-05-2010 al 14-05-2010

Administración Electrónica
Secretaría General - Vicerrectorado de Informática, Comunicaciones e Infraestructuras

Universidad de Huelva
©2009 - Servicio de Informática y Comunicaciones

¡CSS V&lido!-Valid XHTML 1.0 Strict-Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI