Administración Electrónica - Universidad de Huelva

Noticias AE

En este apartado se muestran las novedades y eventos relacionados con la Administración Electrónica y su Plataforma de Tramitación de Procedimientos Telemáticos.

1. Segunda Convocatoria Ayudas Extensión Universitaria

1. Se abre el plazo para solicitar Ayudas de Extensión Universitaria 2ª Fase 2010.
    2.
    3. El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Huelva publica la Convocatoria de Ayudas de Extensión Universitaria, dirigida a colaborar en la financiación de Congresos, Jornadas, Ciclos de Conferencias y Actividades Culturales. Comprende desde el 25 de junio al 15 de octubre de 2010 (ambos días inclusives).
    4.
    5. Activo del 16-07-2010 al 15-10-2010
    6. Documentación adjunta

Administración Electrónica