Administración Electrónica - Universidad de Huelva

Noticias AE

En este apartado se muestran las novedades y eventos relacionados con la Administración Electrónica y su Plataforma de Tramitación de Procedimientos Telemáticos.

1. Actualización plataformas Administración Electrónica

1. El próximo lunes 29 de noviembre a partir de las 8:00 am se desactivará el acceso a la Oficina Virtual, Portafirmas y Tramitador para la actualización de todas las plataformas.
    2.
    3. En breve se van a abordar las actualizaciones de las plataformas de administración electrónica: Oficina Virtual y Tramitador, para lo cual es necesario desactivar el acceso a las mismas. El proceso se llevará a cabo el próximo lunes 29 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, el tiempo estimado de actuación es de 48 horas. En cuanto estén disponibles las plataformas lo comunicaremos.

Le pedimos disculpa por los posibles trastornos que pueda ocasionarle y le indicamos que estas actuaciones son necesarias para mejorar el servicio que ofrecemos.

Le transmitimos asímismo que con la intención de ampliar las funcionalidades que actualmente ofrecen las distintas plataformas, a corto plazo abordaremos cambios sustanciales en las mismas de los cuales iremos informando puntualmente.

Para más información de la nueva Oficina Virtual V5 pulse en "otro enlace de interés".
    4.
    5. Activo del 26-11-2010 al 29-11-2010
    6. Otro enlace de interés >>

Administración Electrónica