Administración Electrónica - Universidad de Huelva

Noticias AE

En este apartado se muestran las novedades y eventos relacionados con la Administración Electrónica y su Plataforma de Tramitación de Procedimientos Telemáticos.

1. Actualización plataformas AE

1. En estos momentos, se encuentran desactivados los accesos a las plataformas de Oficina Virtual, Portafirmas y Tramitador por actualización de los servicios.
    2.
    3. El tiempo estimado de actuación es de 48 horas. En cuanto estén disponibles las plataformas lo comunicaremos.

Le pedimos disculpa por los posibles trastornos que pueda ocasionarle y le indicamos que estas actuaciones son necesarias para mejorar el servicio que ofrecemos.

Le transmitimos asímismo que con la intención de ampliar las funcionalidades que actualmente ofrecen las distintas plataformas, a corto plazo abordaremos cambios sustanciales en las mismas de los cuales iremos informando puntualmente.

Para más información de la nueva Oficina Virtual V5 pulse en "otro enlace de interés".
    4.
    5. Activo del 29-11-2010 al 01-12-2010
    6. Otro enlace de interés >>

Administración Electrónica