Administración Electrónica - Universidad de Huelva

Noticias AE

En este apartado se muestran las novedades y eventos relacionados con la Administración Electrónica y su Plataforma de Tramitación de Procedimientos Telemáticos.

  1. Nuevos procedimientos y actualización de componentes

    1. Puesta en producción de nuevos procedimientos de administración electrónica y actualización de la plataforma Port@firmas.
    2.  
    3. Se han puesto en producción los formularios y procedimientos:

      - Propuesta de cursos de extensión universitaria (verano-otoño)
      - Lectura de tesis doctorales
      - Propuesta de contratación de personal sustituto interino
      - Inscripción/Tutela de tesis doctorales.
      - Alta de asignatura Moodle
      - Certificado académico personal con pago telemático.
      - Partes de Altas/Bajas y confirmaciones de incapacidad temporal del Regimen General de la Seguridad Social.

      También se ha actualizado el Port@firmas a la versión 2.3.1.



    4.  
    5. Activo del 01-10-2011 al 14-10-2011
    6. Documentación adjunta


Administración Electrónica
Secretaría General - Vicerrectorado de Informática, Comunicaciones e Infraestructuras

Universidad de Huelva
©2009 - Servicio de Informática y Comunicaciones

¡CSS V&lido!-Valid XHTML 1.0 Strict-Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI