Cortijo de Frías:

En plena bahía gaditana, a diez minutos de Jerez de la Frontera y a quince del Puerto de Santa Maria se encuentra el Cortijo de Frías. El Cortijo de Frías tiene su origen en una edificación de finales del siglo XIX, que se ha ido ampliando y adaptando como residencia rural. Desde su emplazamiento, en una elevación del terreno, se puede contemplar la bahía gaditana y Jerez de la Frontera.

Es un cortijo señorial, de amplios espacio. La vivienda se distribuye alrededor de un patio central de sabor andaluz. Alrededor de otro patio de labranza se ubican las cuadras de caballos, picadero, almacenes de aperos para la labor, cocheras y talleres de trabajo.

o                                Características:

  • Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina.

  • Idiomas: castellano.

  • Interior: baño compartido, chimenea, cocina, colección de juegos de mesa, comedor, lavadora, lavavajillas, leña, microondas, sala de estar, televisión.

  • Servicios: lavado de ropa, paseos con guía, servicio de canguro, se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos.

  • Situación: acceso asfaltado, aislada, cerca de la playa, señalización del acceso.

  • Jardín de 12.000 m2 con una gran variedad de plantas, donde las protagonistas son las palmeras.

  • Plaza de toros.

  • Piscina.

 

Actividades:

 

  • Espectáculo de caballos y toros.

  • Espectáculos musicales.

  • Rutas de caballo.

  • Paseo en coche de caballos.

  • Visita Bodegas del marco de Jerez.

  • Visita Yeguada del hierro del Bocado (Sábados).

  • Visita Granja de Cocodrilos.

 

Habitaciones y precios:

 

7 habitaciones dobles. Hab. Doble/ noche: 36 euros.