ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS/AS
Esta encuesta se valorará con un gradiente de 1 a 5 en el que 1 corresponderá a "nada de acuerdo" y 5 a "totalmente de acuerdo"
Tipo de cliente / usuario
Seleccione
PDI
PAS
Otros (Empresas, Organismos Públicos..)
ITEMS
VALORACIÓN
A) FIABILIDAD.
Capacidad de prestar el servicio prometido correctamente y con seguridad
1
2
3
4
5
NS/NC
B) CAPACIDAD DE RESPUESTA.
Disposición y voluntad del personal para ayudar a los usuarios y proveerlos de un servicio rápido
1
2
3
4
5
NS/NC
C) SEGURIDAD.
Profesionalidad, cualificación y confianza en la prestación del servicio
1
2
3
4
5
NS/NC
D) ACCESIBILIDAD.
Facilidad para establecer contacto con el personal del servicio (presencial, telefónico, mail...)
1
2
3
4
5
NS/NC
E) EMPATIA.
Acierto en la comunicación, comprensión y tratamiento de quejas, atención, cortesía...
1
2
3
4
5
NS/NC
F) ASPECTOS TANGIBLES.
Los recursos materiales, equipos, materiales de comunicación e instalaciones con las que cuenta el servicio son suficientes para llevar a cabo su trabajo
1
2
3
4
5
NS/NC
G) EXPECTATIVAS DEL SERVICIO.
Adaptación del servicio a las necesidades e intereses de los usuarios
1
2
3
4
5
NS/NC
H) SUPERACIÓN DE EXPECTATIVAS.
Mejoras en el funcionamiento general del servicio percibido por el usuario
1
2
3
4
5
NS/NC
I) VALORACIÓN GLOBAL DE LA OTRI.
Puntuación global del servicio ofrecido por OTRI
1
2
3
4
5
NS/NC
J) GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LA OTRI.
Consideración de la utilidad/oportunidad de que la OTRI esté certificada en Gestión Medioambiental
1
2
3
4
5
NS/NC
K) Sugerencias para la mejora del Servicio (máximo 500 caracteres)
(
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