ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS/AS

Esta encuesta se valorará con un gradiente de 1 a 5 en el que 1 corresponderá a "nada de acuerdo" y 5 a "totalmente de acuerdo"
ITEMS
VALORACIÓN
A) FIABILIDAD. Capacidad de prestar el servicio prometido correctamente y con seguridad
B) CAPACIDAD DE RESPUESTA. Disposición y voluntad del personal para ayudar a los usuarios y proveerlos de un servicio rápido
C) SEGURIDAD. Profesionalidad, cualificación y confianza en la prestación del servicio
D) ACCESIBILIDAD. Facilidad para establecer contacto con el personal del servicio (presencial, telefónico, mail...)
E) EMPATIA. Acierto en la comunicación, comprensión y tratamiento de quejas, atención, cortesía...
F) ASPECTOS TANGIBLES. Los recursos materiales, equipos, materiales de comunicación e instalaciones con las que cuenta el servicio son suficientes para llevar a cabo su trabajo
G) EXPECTATIVAS DEL SERVICIO. Adaptación del servicio a las necesidades e intereses de los usuarios
H) SUPERACIÓN DE EXPECTATIVAS. Mejoras en el funcionamiento general del servicio percibido por el usuario
I) VALORACIÓN GLOBAL DE LA OTRI. Puntuación global del servicio ofrecido por OTRI
J) GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LA OTRI. Consideración de la utilidad/oportunidad de que la OTRI esté certificada en Gestión Medioambiental
K) Sugerencias para la mejora del Servicio (máximo 500 caracteres)