Convenios

 

 

          El Archivo Universitario es el depositario de todos los convenios que se firman en la Universidad de Huelva, independientemente del ámbito en que se hayan gestionado y/o tramitado, es por lo qu estos documentos, en original, deberán ser depositados para su custodia en el Archivo de forma inmediata.

 

           Los convenios se organizan conforme las siguientes categorías:

- convenios marco

- convenios específicos

- cenvenios de investigación

- convenios de prácticas de alumnos

- convenios TUO (tarjeta universitaria)

                    Dada la vigencia de estos tipos documentales, se ha establecido un servicio específico de depósito y consulta, que podrá realizarse personalmente en las instalaciones, mediante correo electrónico, telefónicamente, o a través del siguiente formulario:

 

Nombre:                          

 

Apellidos:                       

 

Centro de trabajo/estudios:   

 

Puesto de trabajo/titulación: 

 

Teléfono de contacto:     

 

Email de contacto:           

 

Tipo de convenio:             

 

Datos del convenio:           

 

Modalidad de envío:    

 

         

en caso de no obtener respuesta en 24 horas (exceptuando fines de semana y festivos) rogamos se ponga en contacto con el servicio de Archivo (a cualquiera de sus teléfonos o correos electrónicos), por si hubiera habido algún problema en el envío del formulario