Recursos de Investigación

Acceso a Tesis Doctorales

Universidad de Huelva

A texto completo digitales

• Dissertations & Theses@Universidad de Huelva: Base de datos en línea con acceso a tesis doctorales publicadas por la UMI y realizadas por investigadores de la Universidad de Huelva. Proporciona el texto completo en PDF así como un resumen y visualización de las primeras 24 páginas.

• Producción científica y docente de la UHU: garantiza la preservación de sus producciones en formato digital. El Repositorio Institucional de la UHU, recolecta los siguientes documentos digitales: Fondo Antiguo, Tesis, Artículos de revistas, ....

A texto completo en papel

Tesis doctorales españolas

A texto completo

• Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes: Ofrece la oportunidad de acoger en su dominio todas aquellas tesis en o sobre lenguas hispánicas defendidas con éxito en cualquier país del mundo.

• DIALNET: Incluye las tesis de la mayoría de las universidades españolas. Algunas a texto completo.

• DOCUMAT: Portal especializado en matemáticas que ofrece acceso a tesis de matemáticas que se leen en la universidad española

• TDR: Tesis Doctorales en Red,  es un repositorio cooperativo que contiene, en formato digital, las tesis doctorales leídas en las universidades de Catalunya y de otras comunidades autónomas.
    Se ha convertido en un recolector para todas las tesis españolas. A través de su buscador global, los investigadores pueden buscar (por autor o director, por título o por texto libre) las tesis electrónicas disponibles en cualquiera de los cinco repositorios de e-información del Estado que usan el protocolo OAI-PMH, los dos colectivos (Dialnet, con 8 universidades participantes, y el propio TDR, con 20) y los tres institucionales individuales (la Universidad Carlos III, la Complutense de Madrid y la de Alicante).

• Universidad Complutense de Madrid: Archivo institucional EPrints Complutense que proporciona acceso a 3.600 tesis a texto completo en acceso abierto.

• Universidad de las Palmas de Gran Canarias: Incluye tesis, proyectos de final de carrera y memorias.

• Universidade de Santiago de Compostela: Tesis de la Universidad de Santiago de Compostela.

• Universidade de A Coruña: UDCDspace es el repositorio digital de la Universidade da Coruña, es un sistema que proporciona acceso estable y seguro a la preservación de documentos digitales productos de la actividad científica e institucional de la UDC y facilita su accesibilidad por Internet.

• Universidad de Sevilla: tesis doctorales de la Universidad de Sevilla.

Referenciales

Tesis doctorales extranjeras

Otros enlaces de interés

Biblioteca Electrónica: Guías y Ayudas

En nuestra web de Biblioteca Electrónica, encontrará nuestros recursos electrónicos (Revistas Electrónicas, Libros Electrónicos y Bases de Datos).

Consulte nuestra web de Guías y Ayudas para el uso de nuestros Recursos Electrónicos

Investigación y Redes Sociales

Ciencia 2.0: aplicación de la web social a la investigación (tutorial de REBIUN, Línea 2- II Plan Estratégico REBIUN 2007-2011)

Science 2.0: the use of social networking research