¿Qué es este Servicio?

El servicio de Préstamo Intercampus permite a las personas usuarias autorizadas obtener en préstamo documentos ubicados en un campus diferente al suyo sin necesidad de desplazarse al campus correspondiente. Siempre se refiere al préstamo de fondos pertenecientes a la Universidad de Huelva.

 

Quién puede utilizar este Servicio

  • El Personal Docente e Investigador de la UHU.

  • El Personal de Administración y Servicios de la UHU.

  • El Alumnado de la UHU.

 

Qué documentos se pueden solicitar

Se podrán solicitar todos aquellos documentos que sean aptos para el préstamo, según la Normativa de Préstamo vigente de la BUH, siempre que se encuentren en la Biblioteca de la UHU, para lo cual es imprescindible consultar el catálogo de la UHU antes de efectuar una petición.

 

Cómo realizar la petición

Mediante formulario web, previa identificación del usuario con el PIN de la biblioteca. 

La persona usuaria deberá rellenar las solicitudes con el mayor número de datos posibles, con el fin de facilitar su localización. Además, es imprescindible que señale cuál es su campus de pertenencia, donde recibirá el documento, al objeto de acelerar al máximo los trámites.

 

Cómo se reciben los documentos

Los documentos se recogerán en el mostrador de préstamo del punto de servicio indicado por el solicitante, a excepción de las personas usuarias del Campus Cantero Cuadrado, que los recibirán directamente por correo interno en su despacho.

 

Disponibilidad de los documentos

Las condiciones de préstamo del documento se adecuarán a la Normativa de Préstamo vigente de la BUH, siendo el plazo de préstamo de obligado cumplimiento. El Servicio de Préstamo Intercampus informará a las personas usuarias del tiempo disponible para efectuar la consulta. Se podrá solicitar y/o realizar una renovación del mismo siempre que no exista una reserva efectuada sobre el documento en cuestión.