Formulario Personal Biblioteca

Esta encuesta se realiza con motivo del proceso de evaluación de la biblioteca universitaria y con el objetivo de mejorar el servicio, por eso su opinión es importante. Rellene los datos que se le piden a continuación.

 

1. Datos Generales:

- Indica tu adscripción:
 
- Horario en que trabajas:
 
- ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en la biblioteca?
 
 

2. Contexto (En el Ámbito de la Universidad):

Indique la importancia que tiene para usted, la frecuencia de uso y la satisfacción respecto a cada uno de los servicios y recursos que figuran a continuación.

- ¿Conoces las líneas de actuación anuales de la Universidad?
 
- ¿Conoces si existe un documento anual de objetivos de la Universidad?
 
- ¿Conoces si existe un control y seguimiento periódico de estos objetivos?
 
- ¿Conoces los objetivos que afectan a tu puesto de trabajo?
 
- Valora tu participación en las reuniones informativas y en la aportación de sugerencias y mejoras
 
- ¿Cómo calificarías a la biblioteca respecto a otros servicios de la Universidad?
 
- ¿Cómo calificarías a la biblioteca de la Universidad respecto a otras bibliotecas universitarias?
 

Valora los aspectos que aparecen a continuación:

- Medios materiales que tienes a tu disposición para realizar tu trabajo:
- Adecuación y comodidad de tu espacio de trabajo. Habitabilidad:
- Disponibilidad de salas complementarias (salas de reuniones y/o seminarios):
- Disponibilidad de salas de formación de usuarios:
- Climatización:
 
- Medios informáticos para realizar tu trabajo (PC, impresoras...):
- Software ofimático:
 
- Software de gestión de bibliotecas (Sabini):
- Software de consulta a bases de datos:
- Disponibilidad de recursos bibliográficos profesionales:
- Presupuestos para gastos corrientes:
- Presupuestos para inversiones:
 
- Presupuestos para actividades profesionales:
- Información que recibes sobre los objetivos y misión de la biblioteca:
- Se fomenta un estilo de dirección participativo:
- Relaciones con los servicios de coordinación o generales de la Universidad:
- Valora el clima laboral:
 
- Valora los niveles de motivación:
 
- Valora tu grado de satisfacción personal:
- Relaciones personales dentro de tu biblioteca:
- Asignación de responsabilidades:
- Conocimiento de la plantilla de las funciones que tienen asignadas:
- Equilibrio en la asignación de cargas de trabajo:
- Se potencia la incorporación de nuevas funciones técnicas o sistemas de trabajo:
- Se actualizan de forma periódica las capacidades profesionales requeridas para el desempeño de funciones:
- Grado de aprendizaje individual en los cursos que has asistido del plan de formación:
- Repercusión sobre tu puesto de trabajo del plan de formación:
- Consecuencias en la propia biblioteca del plan de formación:
- Valora la política de promoción:
- Se fomenta el trabajo en equipo:
- Se adecuan las funciones a desarrollar con las aptitudes personales:
- Tu nivel de formación en gestión de calidad:
- Interés de la biblioteca por dar al cliente externo (alumnos, departamentos, empresas, sociedad) un servicio de calidad:
- Se faculta al personal para tomar decisiones, mediante delegación, y se evalúa su eficacia:
- Valora los mecanismos de comunicación:
- Normalización de los procesos:
 
- Consistencia, fiabilidad y revisión  de la documentación:
- Seguimiento de los procesos y establecimiento de modificaciones y mejoras:
- Reuniones periódicas de coordinación:
- Disponibilidad y grado de adaptación para la adopción de innovaciones y nuevos procesos:
- Tu grado de conocimiento del fondo bibliotecario de tu biblioteca:
- Tu grado de conocimiento de los módulos de Sabini:
- Nivel de uso que haces del correo electrónico diariamente:
- Importancia de las listas de distribución profesionales:
- Conocimiento de las bases de datos de interés para los usuarios de tu biblioteca:
- Valora la atención dada a los usuarios:
- Relaciones con el PDI:
 
- Participación de la biblioteca en órganos de representación: