Formación de usuarios


- ¿Qué es este Servicio?
 

 

 

 


 

 

 

- Programación prevista

 

 

- Guías para el usuario




- Más información


La formación de usuarios es un servicio que permite profundizar en el conocimiento de los servicios y recursos que te ofrece la Biblioteca Universitaria. La formación se lleva a cabo a través de visitas guiadas, charlas explicativas y cursos sobre distintos temas de interés. De cada uno de los actos organizados hay distintas sesiones para que cada usuario pueda solicitar la que más se adapte a sus necesidades.
El Programa de Formación  de usuarios que se propone para el curso 2013/2014 tiene como finalidad capacitar a los diferentes tipos de usuarios de la comunidad universitaria en el conocimiento, uso y aprovechamiento de los recursos disponibles en la Biblioteca en sus diferentes soportes. La complejidad en el acceso a la información y la necesidad de utilizar información de calidad por parte de profesores, estudiantes y personal de administración y servicios, justifican la programación de unas sesiones para enseñar el manejo de las herramientas que tiene la UHU para localizar y acceder a la información.
Este programa de formación se enmarca en  el Plan de Mejora de la BUH.

Para satisfacer las necesidades de formación de los distintos grupos de usuarios se establece distintos niveles de formación que pueden consultarse en el siguiente programa.

 

Guías


 

Escríbanos