Acceso al Kiosko de prensa del Canal UHU

A continuación se expresan los fondos disponibles en la Hemeroteca de la BUH bien en papel, microficha o CD-ROM, así como el enlace a la versión en internet :

ABC (Sevilla)

CD ROM (Archivo Histórico) 1929-1966

ABC Sevilla Online (15 días)

Acceso a la Hemeroteca (1929- )

ABC (Madrid)

CD ROM (Archivo Histórico) 1903-1965

ABC Online (15 días)

Acceso a la Hemeroteca (1891- )

El País

Microforma 1994-1999 , CD ROM 2000-2001.

Internet:

ARCHIVO.  Contenidos publicados en la edición impresa de EL PAÍS desde su primer número del 4 de mayo de 1976 hasta el 7 de febrero de 2012.

Diario El país a partir del 8 de febrero de 2012.

El Mundo

Edición online del periódico El Mundo
(Hemeroteca de la edición online desde 2002)

Huelva Información

Papel 1994-2013. Huelva Información Online

Odiel Información

Papel: 1999-2011

El Periódico de Huelva

Papel 2011- 2013.

La Voz de Huelva

Papel 1995-2000. Acceso online en Hemeroteca Diputación Provincial

Prensa histórica de Huelva

Diputación Provincial de Huelva
Digitalización de fondos históricos de prensa realizado por la Diputación Provincial de Huelva. Incluye fondos de los diarios La Noticia, La Voz de Huelva y Odiel. Permite visualizar el periódico por fechas página a página o realizar búsquedas de artículos. Acceso a la Hemeroteca de la Diputación Provincial de Huelva.

Ayuntamiento de Huelva
La Hemeroteca histórica del Archivo Municipal de Huelva está constituida fundamentalmente por las aportaciones de varios fondos procedentes de particulares, siendo los más importantes el Fondo Diego Díaz Hierro y el Fondo Juan Quintero de Estrada. La Hemeroteca se inicia con un ejemplar del periódico Ecos del Odiel de marzo de 1837. Colecciones como el diario La Provincia (1880-1937), Diario de Huelva (1908-1941), "Heraldo de Huelva", de 1904 a 1913 ; "Huelva Sport", de 1919 ; "Onuba: revista quincenal de Literatura, arte y Ciencias", de 1915 y otros muchos son consultables en línea o en la propia sala del Archivo. Acceso a la Hemeroteca Histórica del Archivo Municipal de Huelva

Prensa histórica nacional

- Biblioteca Virtual de Prensa Histórica (Ministerio de Cultura)
La Biblioteca Virtual de Prensa Histórica es el resultado de un proceso de digitalización cooperativa del Ministerio de Cultura y las Bibliotecas Públicas del Estado y otras instituciones de la memoria con el que se pretende, simultáneamente, preservar y hacer accesibles unos materiales bibliográficos que se caracterizan por ser ejemplares únicos y, por lo tanto, de difícil acceso.

- Hemeroteca Digital (Biblioteca Nacional)
La Hemeroteca Digital supone el inicio del proyecto “Biblioteca Digital Hispánica”, que tiene como objetivo la consulta y difusión pública a través de Internet del Patrimonio Bibliográfico Español conservado en la Biblioteca Nacional.
En esta primera etapa se ofrece el acceso público a la colección digital de prensa histórica española que alberga la Biblioteca, compuesta inicialmente por 143 títulos, editados entre 1772 y 1933, lo que supone poder consultar cerca de 500.000 páginas digitalizadas.

Otros diarios en internet:

(Selección de prensa española en internet de la Biblioteca Nacional)

- Prensa española

(Selección de 1.292 diarios de 192 países de todo el mundo)

- The World Press