Encuesta de valoración de la Biblioteca Universitaria

20. marzo 2012 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Participa en la encuesta  de valoración del Servicio de Biblioteca de la Universidad de Huelva.

Nos interesa mucho conocer la opinión, el grado de satisfacción y las expectativas de los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, PDI, y PAS), para orientar nuestra actuación y establecer un plan de mejora que redunde en un servicio de mayor calidad.

Te ocupará poco tiempo, sólo son 22 preguntas en la que opinarás sobre el personal de la biblioteca, las instalaciones y los recursos de información que ofrecemos.

Este año se sorteará un lector de libros electrónicos (Kindle) entre todos los que participéis, consulta si quieres las bases del sorteo .

La encuesta estará abierta hasta el 27 de abril. ¡¡¡ Anímate y colabora con  tu biblioteca!!!

Archivado en: , , ,