¡Hemos cumplido un año!

13. diciembre 2012 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Hoy hace un año que inauguramos el blog, fue un martes 13, día que retamos a la mala suerte y nos lanzamos a la aventura. Durante este año hemos intentado acercar un poco más la Biblioteca a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Durante este año también, hemos hecho algunos cambios : el logo,  la plantilla… hemos implementado el flickr, los códigos QR,  etc…

Nuestros posts se han centrado en difundir nuestra colección, nuestros servicios y han pretendido también difundir la cultura onubense. También hemos contado con la colaboración de profesores, alumnos, etc. a los que hemos entrevistado y a los que agradecemos desde aquí su participación.

 

 

Entre nuestras entradas, las más leídas han sido:

«Lo de Marga»

«Si estudias química… esto te interesa»

«Si estudias ingeniería mecánica… esto te interesa»

Se han leído a través de facebook , twitter y otras redes también.

Tenemos muchos más proyectos e ideas y muchas cosas que contar  y nos gustaría seguir contando con vuestra colaboración.
Por último, queremos recordaros que podéis suscribiros para recibir notificación de las nuevas entradas en vuestro correo. Sólo tenéis que entrar en el blog (ir a la parte inferior derecha) y os suscribís con el formulario que encontraréis.

Archivado en: ,

4 Comments to “¡Hemos cumplido un año!”

  1. Susana dice:

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!. Seguid así compañeros

  2. José Carlos dice:

    ¡Feliz cumpleaños! En estos tiempos que corren, es todo un mérito seguir con este ánimo y estas ganas de trabajar. ¡Enhorabuena a todas aquellas personas que hacéis posible este espacio!

Deja un comentario