Semana de la Ciencia y la Tecnología

4. noviembre 2015 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado, Investiga+

Esta semana en la UHU estamos celebrando una nueva edición de la Semana de la Ciencia y Tecnología  (del 3 al 6 de noviembre).
La Universidad de Huelva, a través de su Oficina de Transferencia (OTRI),  ha diseñado un programa de actividades que se llevarán a cabo en las instalaciones universitarias del Campus del Carmen y que permitirán a los asistentes acudir a talleres científicos, conferencias temáticas, visitas a museos, laboratorios y exposiciones e incluso concursos fotográficos.

El objetivo de esta semana es mostrar a la sociedad onubense los trabajos de investigación que son llevados a cabo por el personal de la Universidad de Huelva, ofreciendo una imagen mucho más cercana de la ciencia y nuestros/as investigadores/as, y atraer a estudiantes preuniversitarios a nuestras instalaciones, con el objetivo de que conozcan las posibilidades que la Institución les ofrece.
Más información en este enlace

Todo sobre Ciencia y Tecnología en nuestra biblioteca

Además os recomendamos consultar nuestro recurso de este mes en la biblioteca

Archivado en: