Arte urbano en la UHU: Wild Welva

29. abril 2016 | Por | Categoria: Destacado, Hablamos de...

Cuando pasees por el Campus de El Carmen no vayas mirando al suelo, fíjate en sus paredes y te encontrarás con las pinturas de Wild Welva, puro arte callejero. Wild Welva es una iniciativa puesta en práctica por el bonariego Seba Ventana, que con sus pinturas murales de animales cargados de simbolismo está embelleciendo las paredes de Huelva capital, también las de nuestra universidad.

¿Te gusta?  ¿Te inspira?

Hemos preparado esta galería fotográfica para que veas algunas. También te indicamos cómo ampliar información sobre este tema con los recursos de nuestra biblioteca:

Arte del siglo 21º en nuestro catálogo  Columbus

Arte callejero en nuestro buscador Buhgle

Street Art en nuestro buscador Buhgle

 

Para la buhardilla

 Wild Welva 

 

Archivado en: ,

6 Comments to “Arte urbano en la UHU: Wild Welva”

  1. Me encanta el arte urbano, la imagen del guepardo me encanta el efecto de la sombra!!! un saludo y muy buen post!!!

  2. El arte urbano es sin duda el canon que debería seguir el arte en su faceta social, es decir, el arte se realiza para expresarse y para que los demás se deleiten con esa expresión, en este caso esta premisa se cumple totalmente, además de que se embellecen espacios que aveces son de un gris feo.

  3. Jesus Roman dice:

    Excelente imagen artística, lo que más me asombra es la exactitud con que el autor logró captar el animal, el movimiento, la sombra tal cual estuviese corriendo en frente de la misma pared. Muy buen artículo, muchas gracias por compartir.

Deja un comentario