17 razones para conocer nuestro Pinterest

23. mayo 2016 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

La Biblioteca Universitaria tiene una cuenta abierta en Pinterest desde hace muy poquito, pero es muy interesante.

Actualmente consta de 17 tableros , en los que exponemos imágenes sobre todo, con una escueta explicación  del contenido a la vez que enlazamos con nuestro catálogo Columbus.

Estos son algunos de los tableros:

-Nuestro recurso del mes, son recomendaciones sobre recursos de información electrónicos que hacemos desde la Biblioteca Universitaria de Huelva. En muchas ocasiones te hará falta el PIN de biblioteca para poder acceder.

-¿Ciencia ficción? Realidad, es un tablero dedicado a la ciencia, cómo nos ayuda a comprender la realidad, la estudia, la sistematiza pero también la crea. Cosas que no hace mucho eran ciencia ficción son ya tan cotidianas como internet. ¿O no? Te ofrecemos artículos científicos de interés que muestran los últimos avances científicos. Cosas sorprendentes, simpáticas, siempre interesantes. Algunos artículos sólo estarán accesibles para los usuarios de la Biblioteca Universitaria de Huelva mediante el PIN de la Biblioteca.

-Estamos para ayudarte, tutoriales para que aprendas a usar los servicios y recursos de nuestra Biblioteca.

 

 

 

-Club Inglés Bellavista, Entre 1873 y 1954, la compañía inglesa Rio Tinto Company Limited fue propietaria de las minas de Riotinto. En aquellos años de “colonia” los directivos ingleses crearon un club, el Club Inglés Bellavista. De toda aquella época tan victoriana nos queda un legado muy especial, lo que fue la Biblioteca de Recreo que fundaron en dicho club. En 1999 la Biblioteca Universitaria de Huelva la acogió y actualmente está ubicada en la tercera planta de nuestra biblioteca.

Hay otros tableros, como son:

 ¡Te invitamos a conocerlos!

Archivado en:

2 Comments to “17 razones para conocer nuestro Pinterest”

  1. Tuanity dice:

    Pinterest se ha convertido en una herramienta fundamental de comunicación. Es increíble como se puede comunicar mediante los tableros. Entre todas las redes sociales, es una de las que mas comunica y los internautas mas interaccionan.

    • Biblioteca Universitaria dice:

      Es muy visual, permite una gran organización y clasificación de las imágenes y muy participativa. Tiene todas las cualidades para ser una gran red social. A nosotros también nos encanta, aunque llevemos poco tiempo utilizándola.
      Muchas gracias por tu comentario!
      Un saludo

Deja un comentario