Unirevista.es

1. diciembre 2016 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Unirevista.es   es una publicación digital de carácter académico que nace a principios de 2012 a raíz de la “XVI Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente e Investigación para la Mejora en Docencia Universitaria” de la Universidad de Huelva. Su objetivo principal es poner en marcha una e-revista donde pueda publicar sus artículos toda la comunidad universitaria y así conseguir estimular el pensamiento crítico. Se trata de una publicación abierta con clara vocación investigadora, continuista y divulgativa donde prevalecen criterios de máxima calidad.

Toda aquella persona que esté interesada en participar en la unirevista.es puede hacerlo, estando los artículos sujetos a una normativa de presentación y publicación.

La unirevista.es actualmente se edita desde la Universidad de Huelva y tiene una periodicidad semestral, salvo anexos y monográficos especiales.

El próximo número se publicará en junio de 2017. Será un monográfico titulado “INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIAL”dividido en dos secciones.

• Sección I: Investigación social aplicada
  • Sección II: Experiencias prácticas de intervención social.

A todas las personas que publiquen en un número determinado de unirevista.es se les hará llegar una acreditación y se les enviará con antelación la edición digital definitiva del número de la unirevista.es donde ha sido publicada su aportación.

Si quieres participar entra en:

Unirevista.es en nuestro repositorio

Archivado en: ,