57 invitados internacionales en la UHU

28. abril 2017 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Imagen huelvaya.esLa Universidad de Huelva ha sido durante  esta semana anfitriona de un total de 57 invitados internacionales de 39 universidades socias en intercambios relacionados con el Programa Erasmus +.

Procedentes de 23 países diferentes (Albania, Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, EEUU, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Marruecos, México, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Rumania y Turquía) han disfrutado durante toda la semana  de un programa completo de actividades académicas y culturales que les ha permitido conocer más a fondo la Universidad de Huelva. Entre las actividades más destacadas figura una Feria Internacional, en el que las diferentes universidades visitantes exponen y divulgan, entre los estudiantes de la Onubense, información sobre sus universidades y centros de investigación.Imagen huelva.es

Además de  la Feria de Universidades Socias, se ha realizado un paseo comentado en inglés por Huelva, tour por el Monasterio de la Rábida y Lugares Colombinos o un viaje en autobús a la playa, entre otros.

En la Biblioteca hemos contado con la presencia de una colega alemana, Britta Gehrlein, procedente de la University of Applied Sciences Ludwigshafen on the Rhine.

La Universidad de Huelva cuenta con una gran reputación a nivel internacional,  prueba de ello es la obtención del premio de Calidad Erasmus 2016 a la mejor Universidad española en este programa que otorga el SEPIE.

Imagen uhu.es/canaluhu

Archivado en: , ,