Síguenos

15. septiembre 2017 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Para estar informado de todo lo que ocurre en la biblioteca, síguenos en las redes. Nos encuentras en:

Nuestra página de Facebook. Dale a Megusta, síguenos y conocerás de primera mano información propia de la biblioteca, sus recursos y sus colecciones, además de curiosidades e información sobre recursos de información del máximo interés y del mundo de la cultura en general.

Nuestro Twitter: comunícate con la biblioteca en 140 caracteres, obtendrás información ágil y de primera mano sobre la biblioteca así como respuesta rápida a tus dudas. Puedes seguirnos en el twitter general de la biblioteca, así como en el específico de nuestro repositorio Arias Montano

Blog La Buhardilla: si quieres información elaborada y contrastada sobre las principales novedades de la biblioteca, este es tu sitio. Léenos cada semana y participa con tus mensajes. Te recomendamos que te suscribas, así recibirás notificaciones de las nuevas entradas del blog.

Flickr: encuentra fotografías elaboradas por la propia biblioteca y por sus usuarios. Participa, es una manera muy visual de estar al día de los eventos de la biblioteca.

Pinterest: Conoce nuestras colecciones y eventos a través de tableros virtuales de imágenes, totalmente creativos y originales.

 

Síguenos, nos vemos en las redes

 

Archivado en:

Deja un comentario