Consulta tu Guía

21. noviembre 2017 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Guías de  la BUH por materia

Con nuestra última guía por materias publicada, Guía de Filología, la biblioteca cierra por el momento el conjunto de guías especializadas por áreas temáticas.

En cada guía encuentras los mejores recursos especializados en el área: libros y revistas en la BUH, las mejores bases de datos, producción científica especializada, novedades bibliográficas… , y mucho más.

Además de las guías por materias, existen otras guías elaboradas por la BUH que te proporcionan información sobre horarios, localización, acceso, servicios, etc. de la biblioteca. También ofrecen ayuda para los investigadores: autoría científica, publicaciones, gestores bibliográficos, etc.

Hay un total de 11 guías  especializadas de las titulaciones que se imparten en la Universidad de Huelva, así que ya no puede faltar la tuya:

Ciencias y Tecnología

Imagen Pinterest

Ciencias Experimentales

Ingeniería

Enfermería

Derecho y Ciencias del Trabajo

Economía y Empresariales

Trabajo Social

Humanidades

Estudios Ingleses

Imagen europeana.euEducación y Psicología

¡¡No te olvides de compartirlas¡¡

Además de las guías especializadas por materias, la BUH te ofrece otras ayudas de interés para estudiantes e investigadores, consulta este enlace.

Imágenes:

europeana.eu