Bienvenidos a “La Buhardilla”

13. diciembre 2011 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Hoy, martes 13 (no somos supersticiosos), abrimos por fin el Blog de la Biblioteca Universitaria de Huelva.

Desde nuestra Biblioteca estamos apostando por el uso de las herramientas Web 2.0. Ya muchos de vosotros conocéis nuestra página de Facebook, así como el perfil de Twitter y Tuenti. Ahora damos un paso más con la creación de este blog, con el que nos proponemos comunicarnos con nuestros usuarios de una forma mucho más directa y atractiva.

En nuestro blog encontraréis información sobre la Biblioteca (recursos, actividades, servicios…), y también sobre el mundo de la investigación, la docencia y la universidad, así como curiosidades y noticias amenas relacionadas con el mundo universitario.

Esperamos que nuestras entradas os resulten interesantes, y sobre todo que expreséis vuestras opiniones a través de los comentarios.

Para empezar, os dejamos con la presentación que la Biblioteca realizó en el evento “Huelva 2.0″. sobre nuestra presencia en las redes sociales.

Archivado en: , ,