#QuédateEnCasa con nosotros

27. marzo 2020 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Como ya sabéis, y siguiendo las medidas y precauciones que tomó la Universidad de Huelva tras el decreto de Estado de Alarma, la Biblioteca de la Universidad está cerrada, pero el personal bibliotecario sigue trabajando desde casa, “en la medida de sus posibilidades”.

Seguro que muchos de vosotros echáis de menos la biblioteca. Unos por cuestión de estudio y otros de trabajo, la biblioteca se ha convertido para muchos de nosotros en nuestra segunda casa.

Todos hemos tenido que adaptar nuestras vidas y nuestras casas a esta nueva situación. Algunos hemos adaptado nuestro salón, nuestra cocina, nuestra terraza, el patio… Nos gustaría que nos enviaras una foto de tu nuevo espacio de trabajo o estudio – no hace falta que salgas tú- y si decides salir en la foto ¡estaremos encantados!

Puedes subirla a nuestro Facebook, a Instagram o a Twitter y etiquetarnos.

Recuerda que puedes utilizar miles de recursos electrónicos desde casa, muchos de ellos en abierto.

Aquí te dejamos una guía con los servicios en línea que puedes seguir utilizando.

LA BIBLIOTECA UHU SIGUE CONTIGO

Archivado en: , ,

2 Comments to “#QuédateEnCasa con nosotros”

1. Elena dice:

Qué gran trabajo hacéis compis de las redes sociales!! enhorabuena!!!