Guías por materias

¡Atención

estudiantes y

docentes!

Hemos actualizado y renovado completamente nuestras guías por materias.

Estas guías, elaboradas por la Biblioteca, te ofrecen una selección de los recursos de información más relevantes, y siempre en un área temática determinada.

Su objetivo es facilitar el conocimiento y el acceso a todos los documentos, físicos y electrónicos (diversas bases de datos, revistas y libros electrónicos, etc), ofrecer estrategias de búsqueda personalizadas en Catálogo Columbus, y en otros medios de información de la BUH… Además, incluyen mucha información ajena a la biblioteca, como sitios web de interés.

En estos momentos, en que todos necesitamos consultar documentos de manera online, pensamos que serán de mucha utilidad para la docencia y la investigación de la UHU.

Nuestras guías por materias son una herramienta muy utilizada por todos los usuarios,  ¡¡desde su creación hasta ahora han recibido más de 35.000 consultas¡¡

Consúltalas aquí, y no te olvides de compartirlas

Por último, comentar que las guías se actualizan constantemente.

Archivado en: , , ,