Día de las escritoras 2020

20. octubre 2020 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

La UHU, a través de la Biblioteca Universitaria, participa en los actos conmemorativos del Día de las Escritoras desde 2017 (iniciativa de la Biblioteca Nacional de España, en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y de la Asociación Clásicas y Modernas )

Para celebrar la V Edición del Día de las Escritoras la Biblioteca ha realizado las siguientes actividades:

1.- Grabación de un vídeo con la lectura de los textos seleccionados en la que han participado diferentes miembros de la comunidad universitaria.

2.- Campaña en el Facebook de la biblioteca invitando a los seguidores a grabar sus propios vídeos con lecturas de textos de escritoras y con el tema “El esfuerzo cotidiano de las mujeres”

3.- Exposición bibliográfica ubicada en la planta baja de la Biblioteca Central con obras de las escritoras seleccionadas en esta edición.

La relación de todas las obras expuestas de la exposición, así como toda la información relativa a este día, la puedes consultar en esta guía

Archivado en: ,

2 Comments to “Día de las escritoras 2020”

1. Aurora dice:

El que nuestra Biblioteca participe en estas conmemoraciones me ha llevado a acercarme y a descubrir algunas de las obras de escritoras que hasta ahora apenas conocía. Gracias!!!