Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2021

13. abril 2021 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado, Hablamos de...

Un año más la Biblioteca de la Universidad de Huelva participa en las Jornadas de Puertas Abiertas, para acercar nuestros servicios a nuestros nuevos usuarios. Este año, por razones obvias, toda la información se ofrecerá de forma virtual. Los nuevos alumnos pueden participar en estas jornadas, previo registro, entre el 13 y el 16 de abril a través de una plataforma interactiva que ofrece la Universidad.

Hemos preparado este vídeo de la Biblioteca para que conozcáis cómo funciona nuestro servicio: nuestras instalaciones, colecciones, ayudas y servicios, personal bibliotecario… Todo lo encuentras en estos 6 minutos de grabación. Además, durante los días 13 y 14 de Jornadas tendremos activo un canal de chat que estará funcionando de 13:00 a 14:00, en el que responderemos a todas vuestras cuestiones relacionadas con la Biblioteca.

En este enlace de la plataforma también podéis encontrar más información sobre la Biblioteca, así como el evento que está programado para hoy y al que os invitamos a asistir.

Archivado en:

2 Comments to “Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2021”

1. isillas dice:

Increible, en ninguna parte encontraras documentos tan antiguos como aqui!! Me encanto

• Biblioteca Universitaria dice:

Nos alegra mucho que te haya gustado. Ven a visitarnos cuando quieras. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo!