Semana de la Salud

5. noviembre 2021 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

La Biblioteca de la Universidad de Huelva, como casi todas las bibliotecas del planeta tierra, tiene una clara vocación de ayuda a los demás. Nosotros lo resumimos diciendo que estamos aquí “para el estudio, la docencia y la investigación”. Pero ¿cómo se plasma esta frase en el día a día? Apoyando con nuestras herramientas los distintos quehaceres de la comunidad universitaria. Para los alumnos, para los profesores, pero también para los distintos proyectos que se realizan.  

En esta ocasión hemos cogido nuestros bártulos de biblioteca y nos hemos ido a la Escuela de Enfermería donde la Unidad de Salud de la UHU celebraba las VIII Jornadas de la Salud “Escucha tu cuerpo”. Y allí hemos intentado mostrar nuestros servicios con bibliografía relacionada de los temas que se trataban en las jornadas. Libros, revistas y más, mucho más. También hemos estado difundiendo estas jornadas a través de internet desde la Guía de la Biblioteca Verde y Sostenible donde se puede encontrar una selección bibliográfica sobre este tema…sin olvidar nuestro #BibliotECOnsejo semanal, donde cada semana encontrarás un libro y un pequeño lema. 

Para que todo esto sea posible han participado dos grupos: el de la Biblioteca Verde y Sostenible y  el grupo de las Redes Sociales de la Biblioteca. Pues a través de FacebookTwitter o Instagram conseguimos que estas pequeñas acciones lleguen al más alejado rincón. 

Formarse e informarse de forma fiable. Sensibilizar y concienciar.  

Nos sentimos orgullosos de estar a tu lado para estos menesteres y muchos más.

Ven a la Biblioteca. Hay mucho que leer. Mucho que aprender. Mucho que decir. 

Archivado en: , ,

Deja un comentario