Bibliografías Recomendadas

22. noviembre 2021 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

El catálogo Columbus de la Biblioteca Universitaria cuenta con un apartado específico dedicado a las bibliografías recomendadas en las asignaturas de las diferentes titulaciones de la Universidad de Huelva y de las cuales disponemos y forman parte de nuestra colección documental, bien sea en soporte físico o electrónico. El catálogo proporciona la localización de los ejemplares asociados a cada bibliografía así como información sobre su disponibilidad.

Gracias a esta funcionalidad del catálogo, es posible buscar por  titulación, asignatura y profesorado además de por los índices habituales.

Las bibliografías que son recursos electrónicos,  aparecen identificadas en catálogo Columbus de la siguiente manera: Icono de bibliografías recomendadas y el literal “Disponible en línea”

Puedes consultar toda la información relativa a Bibliografías recomendadas en esta guía de la Biblioteca Universitaria

Más información sobre Bibliografías Recomendadas

Archivado en: