Si estudias Enfermería… esto te interesa.

29. noviembre 2013 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

La observación indica cómo está el paciente; la reflexión indica qué hay que hacer; la destreza práctica indica cómo hay que hacerlo. La formación y la experiencia son necesarias para saber cómo observar y qué observar; cómo pensar y qué pensar”.  Florence Nightingale

Este post lo vamos a dedicar a la titulación de Enfermería, sobre todo a los recursos existentes en nuestra biblioteca sobre la temática sanitaria.

En primer lugar, debes crearte el PIN de la biblioteca para poder utilizar los recursos electrónicos; si necesitas ayuda, puedes consultar esta entrada de nuestro blog.

En la bibliografía recomendada para esa titulación están todos los documentos en cualquier tipo de soporte que el personal docente recomienda a los alumnos. Puedes hacer la búsqueda por titulación, curso, asignatura, etc.

A continuación, te mostramos búsquedas generalizadas que hemos realizado sobre enfermería, entre ellas:

–  Monografías

–  Bases de datos sobre Ciencias de la Salud

–  Revistas en papel

–  Revistas electrónicas

Tesis

Además, puedes consultar también en Dialnet, dónde encontrarás tanto libros, como revistas, tesis, etc. muchos de ellos a texto completo.

Si necesitas búsquedas más específicas sobre el tema , utiliza el servicio de Información Bibliográfica,

Y si a pesar de todo no encuentras lo que buscas ¡Pásate por la biblioteca!

Archivado en: , , , , ,

3 Comments to “Si estudias Enfermería… esto te interesa.”

1. Inma dice:

Interesante web para estudiantes de anatomía http://www.zygotebody.com/

2. Aurora dice:

Me ha parecido muy interesante este post. De forma clara y sencilla, invita a acceder a los recursos que proporciona