La BUH en la reunión del Convenio UniCI2

2. marzo 2012 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

El 28 de febrero tuvo lugar en Madrid una reunión de las bibliotecas integrantes del convenio UniCI2. A la misma asistieron representantes de las universidades de Alicante, Huelva, Santiago de Compostela, Zaragoza y La Laguna. Por parte de nuestra biblioteca asistieron Pedro Gómez y José Carlos Villadóniga.
Entre los acuerdos adoptados figuran los siguientes:

• Abrir el convenio a cualquier universidad que quiera incorporarse y que esté dispuesta a cumplir unos compromisos mínimos.
  • Aceptar la incorporación al convenio de las universidades de Murcia y Vigo.
  • Designar a Carmen Julia Hernández, de la Universidad de La Laguna, como coordinadora del convenio.
  • Realizar gestiones para registrar la marca UniCI2.

En el marco de este convenio, la Biblioteca de la Universidad de Huelva imparte en 2011/2012 un curso de formación en competencias informacionales dirigido a los alumnos de 1º curso de nueve titulaciones de Grado. Se pretende con ello, que los alumnos adquieran los conocimientos y habilidades básicas necesarias para buscar, gestionar y usar la información de manera eficaz.

Archivado en: