Formación de Usuarios

- ¿Qué es la Formación de usuarios?
- ¿Qué se ofrece en las sesiones de formación?
- ¿Dónde y cuándo se imparten las sesiones de formación de usuarios?
- ¿Quién puede solicitar la formación?
- ¿Cómo se solicita una sesión?

 

¿Qué es la Formación de usuarios?

La formación de usuarios es un servicio que permite profundizar en el conocimiento de los servicios y recursos que te ofrece la Biblioteca Universitaria. La formación se lleva a cabo a través de visitas guiadas, charlas explicativas y cursos sobre distintos temas de interés. De cada uno de los actos organizados hay distintas sesiones para que cada usuario pueda solicitar la que más se adapte a sus necesidades.

 

¿Qué se ofrece en las sesiones de formación?

Básicamente se ofrece información sobre Bases de datos, Recursos de información o Uso de la Biblioteca, aunque también se pueden impartir sesiones sobre otros aspectos que hayan sido demandados.

 

¿Dónde y cuándo se imparten las sesiones de formación de usuarios?

La formación se impartirá en función del tipo de formación solicitada por los usuarios y de la disponibilidad de espacios adecuados en la Universidad. Consulte la Programación para el curso 2008-2009.

 

¿Quién puede solicitar la formación?

Cualquier docente puede solicitar sesiones de formación para sus alumnos, o cualquier alumno puede solicitar una formación específica. Los grupos de formación deben ser de un mínimo de 6 personas.

 

¿Cómo se solicita una sesión?

Enviando un formulario desde la web de la Biblioteca, en la opción Formación de usuarios, que se encuentra en Servicios. Puede consultar el programa de sesiones que oferta la Biblioteca.

También puede contactar con Pedro Gómez en el teléfono 959219317 (Biblioteca Central)