Horarios y acceso

- ¿Cuál es el horario de apertura de la Biblioteca?
- ¿Cuál es el horario de apertura de las Salas de Estudio?
- ¿Qué tengo que hacer para ser usuario de la Biblioteca?
- ¿Dónde se encuentra la Biblioteca?
 

 

¿Cuál es el horario de apertura de la Biblioteca?

El horario habitual de todos los puntos de servicio de la Biblioteca, excepto en período de vacaciones, varía dependiendo de los distintos centros. Consultar en Horarios.

 

¿Cuál es el horario de apertura de las Salas de Estudio?

La UHU ha habilitado Salas de Estudio, independientes de la Biblioteca, en distintos espacios de la Universidad con un amplio horario de apertura durante los períodos de exámenes, incluyendo fines de semana. Dichas Salas de Estudio se abren en cualquier ubicación de la UHU, pero básicamente en el Edificio Galileo de forma centralizada.Consultar Salas de Estudio 24 horas.

 

¿Qué tengo que hacer para ser usuario de la Biblioteca?

Acreditar en la Biblioteca tu condición de alumno, PAS o PDI perteneciente a nuestra Universidad (o cualquier otra clase de vinculación con ella) y solicitar tu alta como usuario. Desde ese momento, con la TUO (Tarjeta Universitaria Onubense) o con tu DNI podrás hacer uso de todos los servicios de la Biblioteca. Si no eres miembro de la comunidad universitaria, podrás solicitar ser usuario de la Biblioteca, que te expedirá una "Tarjeta de Usuario" propia. Para conocer tus derechos y deberes consulta la Normativa de Préstamo.

 

¿Dónde se encuentra la Biblioteca?

La BUH cuenta en la actualidad con seis puntos de servicio: Biblioteca Central, Bibliotecas de Campus (Facultad de Ciencias Empresariales, Escuela Técnica Superior de Ingeniería) y Salas de Lectura (Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias del Trabajo y de Trabajo Social y Facultad de Enfermería).