LEXISNEXIS


LexisNexis es la fuente más importante de información a texto completo empresarial, fiscal, legal y de actualidad internacional. Las fuentes de información (33.000 aproximadamente), se dividen básicamente en cuatro ámbitos:

  • Noticias de actualidad procedentes de más de 14.000 fuentes de información, entre las que se incluyen periódicos, newsletters y revistas especializadas. Incluye, entre otras, noticias de la Agencia EFE, Cinco Días, Expansión, El País y El Mundo.

  • Información empresarial procedente de más de 30 fuentes de información cuidadosamente seleccionadas: perfiles de empresas, informes de investigaciones de mercados, análisis financieros, estadísticas demográficas, patentes, noticias internacionales, análisis de negocios por países, informes de la situación económico-política de un país, etc.

  • Normativas legales y jurisprudencia: Incluye toda la legislación y jurisprudencia de Estados Unidos, Gran Bretaña y la Unión Europea. También proporciona normativas de otros países como Argentina, Francia, Alemania, China, Rusia, etc.

  • Información de ciencia y tecnología: LexisNexis incluye gran cantidad de revistas a texto completo de medicina, farmacología, ingeniería, telecomunicaciones, medio ambiente, informática, etc.