TIRANT ON LINE


Portal de información jurídica en Internet, propiedad de la Editorial Tirant lo Blanch, y desarrollado por más de 100 profesionales, juristas, abogados, todos ellos de reconocido prestigio. Cuenta con un gran volumen de documentos, clasificados e introducidos en los siguientes bloques:

1.- LOS DOCUMENTOS

Doctrina : Se ha editado en Internet gran parte del fondo práctico de la Editorial Tirant cuidando su interés y actualidad permanente.

Formularios
: Una completa base de datos de formularios, desarrollada por expertos en cada una de las áreas y en permanente desarrollo y evolución.

Jurisprudencia
: Tirant on line ofrece toda la Jurisprudencia Constitucional y una selección de la Jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, la Jurisprudencia del Tribunal Supremo, una cuidada selección jurisprudencial de Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales, incluyendo además algunas sentencias de Juzgados de primera instancia, Juzgados de Instrucción y Juzgados de lo Contencioso, Resoluciones de la Dirección General de Registros y Notariados, Resoluciones de los Tribunales Económico-Administrativos, Informes del Consejo de Estado, Resoluciones del tribunal de Defensa de la Competencia, Informes de la Junta Consultiva de Contratación, Consultas Tributarias Vinculantes y no Vinculantes, etc...

Texto legal : Las normas esenciales del ordenamiento jurídico estatal, autonómico y local ordenadas y organizadas. Se ofrece el derecho español vigente consolidado, observaciones de vigencia y comentarios. También incorpora ordenanzas locales.

Bibliografía : Una cuidada selección de los libros y artículos de revista más importantes de editoriales españolas, para ayudar al profesional en la búsqueda de soluciones a los problemas.

2.- AREAS TEMÁTICAS

Procesal Civil, Privado (Civil y mercantil), Derecho público (Derecho Constitucional y Derecho Administrativo), Financiero y Tributario, Laboral y Penal.

3.- LOS ÍNDICES

Índice Analítico : Presenta la información por voces.
Índice Sistemático
: Presentar la información por temas.
Índice de normas
: Presenta un amplio volumen de legislación actualizada.