BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE HUELVA

Nuevo Refworks 2.0 (versión Beta) 07/09/10

 

Nuevo Refworks 2.0 (versión Beta)

 

    La empresa Refworks está renovando su gestor bibliográfico Refworks. Se trata de Refworks 2.0.

    RefWorks 2.0 va a tener todas las funcionalidades de la versión actual pero con un diseño más novedoso y actual. Las funcionalidades no cambian, sólo la navegación y el diseño de la plataforma. Los cambios de RefWorks 2.0 se refieren exclusivamente a un "lavado de cara" de la interfaz de RefWorks, que se había quedado algo obsoleta. Además, la interfaz irá incorporando, una vez sea definitiva, utilidades de la Web social.

    Ya está disponible RefWorks 2.0 en fase Beta en español. La versión Beta significa que hay algunos componentes que aún no funcionan en pleno rendimiento ya que los programadores aún están desarrollando y comprobando la interfaz.

    RefWorks 2.0 BETA: material de soporte actualizado y nuevos hipervínculos.

    Para probar Refworks 2.0 tendrá que acceder a su cuenta de Refworks y podrá pasar de una plataforma a otra al pinchar el hipervínculo RefWorks 2.0 en la parte superior derecha de la pantalla.

    Hay que tener en cuenta que es la versión BETA, no es la definitiva. Por ello:

    • Write-N-Cite.
    • RefGrab-It

    Además en nuestro apartado Formación Recursos-e (http://www.uhu.es/biblioteca/formacionRecursosE/formacionRecursosE.htm) tienen a su disposición las formaciones online (en español) así como las anteriores formaciones grabadas (también en español).

    Más información en: http://www.refworks-cos.com/RefWorks2.0/

    Para cualquier otra consulta pueden llamar al 959-219300, 08 o 03 o enviar un correo electrónico a infobib@biblio.uhu.es