Inicio C3IT Orígenes Otros grupos asociados

Otros grupos asociados

• Universidad de MurciaGrupo de investigación "Economía Social y del Territorio" Perteneciente a la Universidad de Murcia. Es un grupo que estudia procesos de vulnerabilidad y exclusión social y las dinámicas territoriales.  Su trabajo se centra en la identificación de los colectivos más vulnerables y la determinación de sus mercados locales de trabajo como consecuencia de un proyecto de investigación financiado por la Fundación Séneca.  Asimismo, participan en la evaluación de las actuaciones de uno de los barrios de la ciudad.Iniciativa Urbana Murcia-Espíritu Santo que desarrolla el ayuntamiento de Murcia.

• Universidad de CádizGrupo de investigación "Globalización y Dinámica Territorial" de la Universidad de Cádiz. Grupo que investiga y trabaja diversos temas vinculados con el desarrollo territorial: mercado de trabajo y políticas activas de empleo, sector turístico, redes y economía social. es un laboratorio del Departamento de Geografía de la Universidad de Lieja, que estudia la localización de actividades económicas y el desarrollo territorial en todas las escalas (desde inframunicipal hasta transnacional). Elabora cartografías y sistemas de información geográficos para apoyar la toma de decisiones por parte de los actores territoriales introduciendo la dimensión espacial.

• Grupo ingentesGrupo In-Gentes (Investigación en Generación de Territorios) especializado formado por investigadores de las Universidades de Sevilla, Málaga y Granada que trabajan en explorar nuevos procesos en las ciudades, en la producción del territorio y en las formas de creación contemporáneas de la arquitectura.