Campus Virtual

      La Universidad de Huelva ofrece a los profesores para la gestión de sus actas dos aplicaciones: una para la calificación de actas telemáticamente y otra para la firma digital de dichas actas.

PASO 1.- CALIFICACIÓN DE ACTAS

Esta aplicación sólo es accesible desde nuestra intranet. Para el acceso desde Internet debe realizar una conexión mediante VPN-SSL con CERTIFICADO DIGITAL (+info).

 
     Para acceder a la aplicación  tendrá que identificarse mediante su nombre de usuario de la Universidad de Huelva.


Los pasos para entrar en la aplicación  son:  

 

PASO 2.- FIRMA DIGITAL DE ACTAS ACADÉMICAS*

La aplicación de Firma Digital de Actas Académicas está destinada a facilitar a los usuarios el uso de la firma electrónica reconocida en las actas académicas de la Universidad de Huelva, con el objetivo de agilizar la actividad administrativa y disminuir el soporte en papel.

Para acceder a la misma deberá introducir el usuario y clave de la Universidad de Huelva y deberá tener instalado en el explorador el certificado de la FNMT o bien utilizar el DNIe. (+ info http://ae.uhu.es/fdaa.php)

Logo Firma Digital Actas

* Actualmente sólo disponible para las titulaciones oficiales de 1er y 2º ciclo y Grados.

Guía de uso de la aplicación CALIFICACIÓN DE ACTAS
Guía de uso de la aplicación FIRMA DIGITAL DE ACTAS