Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 14 de marzo de 2023, por lo que se aprueba la Convocatoria de Micro-Proyectos de Investigación y Transferencia del Conocimiento en el marco de la Cátedra Fertinagro-Biotech de Alimentación y Sostenibilidad (II Edición 2023).

La presente convocatoria tiene como objetivo la concesión de financiación para la realización de un micro-proyecto de investigación para promover la investigación y su transferencia hacia la sociedad y que se enmarque en las principales líneas relacionadas con la Cátedra Fertinagro-Biotech.

La solicitud, junto con la documentación y el Anexo I, irá dirigida al Servicio de Empleo y Emprendimiento (SOIPEA / Cátedras Externas), Cátedra Fertinagro-Biotech y se presentará a través de los registros presenciales o telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de esta
convocatoria hasta el 31 de marzo de 2023.

https://www.uhu.es/catedras-externas/convocatorias/convocatoria-de-micro-proyectos-de-investigacion-y-transferencia-del-conocimiento-0