Noticias

Lo hacemos aquí, lo hacemos ahora. Mes del CCTH

Divulgación Científica

Twitter

Linkedln

 

 

SEMANA DE LA CIENCIA 

La Universidad de Huelva celebra, un año más, este evento de divulgación científica, especialmente dirigido a estudiantes de Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Huelva, con el objeto de dar a conocer los trabajos de investigación que se desarrollan en la UHU, así como fomentar las vocaciones científicas.

La Semana de la Ciencia, que se celebra del 8 al 12 de noviembre, está organizada por los Centros y Facultades, y coordinado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, a través de la OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación), y de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación.

Para la celebración de este evento se ha diseñado un programa completo de actividades, entre las que se encuentran talleres, conferencias, visitas guiadas, exposiciones… (Díptico Semana de la Ciencia)

El Centro Científico Tecnológico Huelva (CCTH) estará presente con un taller tecnológico sobre la Economía Circular llamada:

¡¡ Atrévete con la Economía Circular: Repara y Recupera!!

Será impartido en el Laboratorio de Electrónica de Potencia (ETSI) los días:

¡Te esperamos!

 

  • XI NATIONAL ROBOTICS DAYS / XI JORNADAS NACIONALES DE ROBOTICA

    La próxima edición de las Jornadas Nacionales de Robótica (JNR2021), organizadas por el Comité Español de Automática (CEA), y el Grupo de Sistemas Electrónicos y Mecatrónica (SEM) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, se celebrarán de forma telemática el día 27 mayo de 2021, continuando las ediciones celebradas anteriormente en Alicante (2019), Valladolid (2018) y Valencia (2017).

    CEA, a través de su Grupo Temático de Robótica (GTRob), promueve estas jornadas para dar visibilidad y mostrar las actividades que se realizan en el mundo de la investigación y la transferencia tecnológica de la robótica.

    Las JNR están abiertas a la participación de toda la comunidad científica nacional e internacional, asociaciones, consorcios de empresas, estudiantes y grupos de investigación interesados en la robótica.

    El objetivo de la presente edición es continuar con la difusión de los avances de la comunidad robótica, ampliando la participación a distintos colectivos científicos con interés por este campo de la ciencia y haciendo partícipes de su celebración a las empresas que componen el tejido productivo de la robótica española.

 

 

 

  • Call for Special Issue Design and Applications of Multiple Output DC-DC Converters / Diseño para Aplicaciones de Convertidores CC-CC de Múltiples Salidas.

 

  •  Call for Special Issue Sensors and Single-Board Open Source Architectures: Design and Applications / Sensores y Arquitecturas de Código Abierto de Placa Única: Diseño y Aplicaciones.

 

  • Call for Special Issue Research and Development on DC-DC Power Converters / Investigacion y Desarrollo sobre Convertidores de Potencia CC-CC.

Translate »