Redes sociales

La Universidad de Huelva está presente en las redes sociales, como vía para comunicarse con la Comunidad Universitaria o las personas interesadas en conocer la actividad universitaria. En las redes se publican contenidos de todo tipo: divulgación científica, noticias, difusión de eventos y resolución de dudas. La UHU tiene activas seis redes sociales principales bajo el nombre @UniHuelva

Cada Centro de la UHU y algunos servicios, principalmente de interés para el estudiante, tiene sus propias redes sociales donde se vuelca la información de la actividad diaria de los mismos, así como de convocatorias y otra información de interés. En este documento puede consultarse el mapa de redes sociales que tiene la Universidad.

Los miembros de la Comunidad Universitaria que deseen difundir sus actividades en las redes sociales de la Universidad deben seguir las indicaciones en el apartado de Eventos.