20 años acercando Huelva a su Universidad
AniversarioReconocimiento,
Auditorio Universidad de Huelva Campus del Carmen
20 años acercando Huelva a su Universidad

Acto conmemorativo de celebración del 20 Aniversario del Consejo Social de la Universidad de Huelva.

Dos décadas dedicaas a tender puentes entre la Universidad y la sociedad para fortalecer un vínculo que se hace más fuerte cada curso que pasa.

El acto ha tenido lugar en el Auditorio del Campus del Carmen y contó con la presencia de numerosos represenantes institucionales y académicos de Huelva.

El Consejo Social hizo un reconocimiento a los dos Expresidentes del Consejo, D. Jaime Montaner y D. Julio Revilla y a los cinco Secretarios que han ostentato este cargo durante estos 20 años, D. José Mora Galiana,D. Javier Ocón Luengo, Dª Patricia Cubillo Güevara, D. Antonio Ramos Villarán y D. Francisco Baluffo Ávila.

El Grupo O Sister! amenizó la jornada conmemorativa.