Firma del Protocolo entre el Consejo Social y la Universidad de Huelva para la organización de la Competición Sustainable Urban Race 2018
Fecha
Horario
9.00 horas
Categoría
colaboraciónConvenio,
Localización
Rectorado de la Universidad de Huelva
Compartir
Palabras clave
Consejo Social Universidad
Firma del Protocolo entre el Consejo Social y la Universidad de Huelva para la organización de la Competición Sustainable Urban Race 2018

D. Miguel Palacios Gómez, presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva, y Dª María Antonia Peña Guerrero, rectora de la Universidad de Huelva, han firmado un Protocolo entre la Universidad y el Consejo Social de la Universidad de Huelva, para la organización y celebración de la Competición Sustainable Urban Race 2018 "SUR18".

El objetivo principal de este proyecto es el de organizar la tercera edición de la competición de vehículos eléctricos solares fotovoltaicos (SUR), en la ciudad de Huelva a primeros de junio, con la participación de 20 equipos, procedentes de distintos centros de formación e institutos.

Dichos equipos, formados por alumnos y profesores, deberán poner a pueba su ingenio y capacidades científico-técnicas diseñando un prototipo eficiente y fiable, capaz de transportar a una  o dos personas y superar las distintas pruebas de la competición.

El Consejo Social de la Universidad de Huelva colabora con 2.000 euros.