Plan de Actuaciones 2018
Sala de Junta Facultad Cencias del Trabajo
Consejo Social sociedad
Plan de Actuaciones 2018

La Comisión de Relaciones con la Sociedad del Consejo Social de la Universidad de Huelva informa favorablemente el Plan de Actuaciones para 2018.

Después de varias jornadas de trabajo, la Comisión de Relaciones con la Sociedad informó favorablemente acerca del Plan de Actuaciones para el año que viene.

El Plan contempla dos ámbitos: las actividades regladas de orden económico y académico y las actividades de promoción y fortalecimiento de los vínculos Universidad-Sociedad y se divide en cuatro Objetivos Estratégicos: Orientar; Emplear; Intercambiar, Transferir, Conectar y Difundir y Transparencia y Excelencia.

Entre las novedades del Plan están actividades como el Foro de Debate Social; el Programa Consejo Social - Universidad - Empresas o las Jornadas de Empleo entre otras.

Como en años anteriores también contempla el patrocinio de algunas actividades como las Jornadas de Puertas Abiertas, el Programa Matrícula; las Becas del Aula de la Experiencia; el Foro del Empleo o actividades con el Aula de Sostenibilidad.