Aprobadas las cuentas de la Universidad

Aprobadas las cuentas de la Universidad

Pleno Ordinario del Consejo Social de la Universidad de Huelva en el que se han aprobado las cuentas de la Universidad de Huelva. Estas cuentas constatan que la Univesidad de Huelva ha cumplido los objetivos marcados por la Junta de Andalucía y por el propio Consejo Social, recogidos en el Plan de Reequilibrio Económico Financiero 2014/2017. Es de destacar que dichos objetivos se han cumplido un año antes de lo exigido motivo por el que se felicitó al equipo.En el transcurso del Pleno se informó favorablemente la propuesta de dobles titulaciones para el curso 2017/2018: Administración y Dirección de Empresas y Derecho, Ingenieria Electrónica e Ingenieria Energética y de Ingenieria Electrónica Industrial e Ingenieria Mecánica; los criterios de distribución para las becas-colaboración y el proyecto de Decreto de la Junta de Andalucía por el que se aprueba las tasas académicas para el próximo curso y que contempla, además, importantes deducciones para alumnos de máster que hayan aprobado sus asignaturas en primera convocatoria.

Presentación libro "20 años acercándote a la Universidad".

Presentación libro

Presentación de la publicación realizada por el Consejo Social de la Universidad de Huelva "20 años acercándote a la Universidad".Tuvo lugar durante el acto conmemorativo del 20 Aniversario del Consejo Social, celebrado en el Auditorio del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva.Es más que un recorrido por la historia de la Universidad de Huelva y su Consejo. Los inicios de la Universidad, la construcción del Campus, los primeros protagonistas. También es una publicación didáctica en donde se explica qué es el Consejo Social, quienes lo componen, qué hacen, cómo colaboran con la Universidad y con otras asociaciones como la Conferencia de Consejos Sociales de España y el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía. Por último, refleja cómo nos ven los distintos sectores de la sociedad a la que representa el Consejo Social.La Publicación fué presentada por Mª Teresa Camacho, Secretaria del Consejo Social y Rafael Terán, Presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva.

20 años acercando Huelva a su Universidad

20 años acercando Huelva a su Universidad

Acto conmemorativo de celebración del 20 Aniversario del Consejo Social de la Universidad de Huelva.Dos décadas dedicaas a tender puentes entre la Universidad y la sociedad para fortalecer un vínculo que se hace más fuerte cada curso que pasa.El acto ha tenido lugar en el Auditorio del Campus del Carmen y contó con la presencia de numerosos represenantes institucionales y académicos de Huelva.El Consejo Social hizo un reconocimiento a los dos Expresidentes del Consejo, D. Jaime Montaner y D. Julio Revilla y a los cinco Secretarios que han ostentato este cargo durante estos 20 años, D. José Mora Galiana,D. Javier Ocón Luengo, Dª Patricia Cubillo Güevara, D. Antonio Ramos Villarán y D. Francisco Baluffo Ávila.El Grupo O Sister! amenizó la jornada conmemorativa.