Ayuda al Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad

Última convocatoria
2016
Apertura de convocatoria
Cierre de convocatoria
Estado de la convocatoria
Abierta
email información
consejo.social@uhu.es

Información

Presentación
Recocociendo la importancia de la colaboración que debe desarrollar el Consejo Social de la Universidad de Huelva como órgano de participación de la sociedad onubense en la Universidad, se hace pública una convocatoria de subvenciones a entidades legalmente constituidas que ejecuten proyectos cuyos contenidos promuevan la transferencia del conocimiento, el fomento de la cultura emprendedora, la mejora de la empleabilidad del alumnado y las actividades de Empresas de Base Tecnológicas que surgen de la Universidad de Huelva.
Objetivos
El Consejo Social de la Universidad de Huelva pretende realizar cuantas actuaciones sean precisas para conseguir la mayor calidad de las enseñanzas de la Universidad de Huelva, potenciar su capacidad investigadora e impulsar el progreso social, económico y cultural de la sociedad onubense, en el marco de la definición de sus fines fundamentales que se recogen en el artículo 4 del Reglamento de Organización y Funcionamiento.
Destinatarios
Podrá participar cualquier Centro, Departamento, Grupo de Investigación, Servicio u otro órgano interno de la Universidad de Huelva así como cualquier entidad, asociación o colectivo sin ánimo de lucro, formalmente constituido, que pueda acreditar alguna vinculación actual con la Universidad de Huelva. Esta condición deberá reunirse, como máximo, el último día de plazo de presentación de solicitudes y habrá de mantenerse hasta la justificación de la ayuda económica concedida. De esta convocatoria quedan excluidos los miembros pertenecientes al Consejo Social.
Requisitos
El contenido del proyecto a subvencionar deberá contemplar actividades cuyos objetivos potencien la transferencia de conocimiento, el fomento de la cultura emprendedora, la mejora de la empleabilidad del alumnado y las actividades de Empresas de Base Tecnológicas que surgen de la Universidad de Huelva.La solicitud se presentará con memoria que detalle el proyecto que se va a realizar, la vinculación del proyecto según lo anterior, el presupuesto total que origina y el importe solicitado al Consejo Social.Las solicitudes se presentarán, junto a la documentación referida, en el Registro del Consejo Social de la Universidad de Huelva y dirigida al Sr. Presidente del Consejo Social, a partir de la fecha de su publicación y hasta el 19 de septiembre de 2016.

Solicita información

La resolución de la concesión de la subvención se resolverá en el plazo de una semana, posterior al 19 de septiembre. La Comisión de Valoración se reunirá y decidirá las concesiones y, posteriormente, comunicará a las entidades solicitantes la resolución tomada, con especificación de la cantidad asignada a cada una de ellas, en caso de ser aprobadas.